Personas_Cabecera.jpg
Personas
Estás en: Personas
Accidentes personales

Seguro orientado a personas que quieran estar cubiertas en diferentes situaciones. Los canales de venta de estos productos son tanto corredores masivos como sponsors, retails, instituciones, personas, corredores, entre otros.

Muerte accidental:

Seguro indemnizatorio cuando el titular fallece debido a un accidente. Los beneficiarios o herederos legales son quienes reciben el monto asegurado, el cual es de libre disposición.

Reembolso gastos médicos:

Cobertura de reembolso de gastos médicos por accidente o enfermedad, éste comienza a operar después de la Isapre y otros seguros.

Incapacidad total y permanente:

Cobertura indemnizatoria cuando al asegurado se le diagnostica, según médico tratante, la incapacidad total y/o permanente.

Cáncer:

Cobertura indemnizatoria ante el primer diagnóstico de cáncer.

Desmembramiento:

Cobertura indemnizatoria cuando se declara un desmembramiento.

Indemnización gastos funerarios:

Se pagará a los beneficiarios del asegurado los gastos funerarios en que se incurra como consecuencia de fallecimiento por enfermedad o por accidente de éste. Para los efectos de esta cobertura, la indemnización de los gastos funerarios será para la compra de la urna, ataúd, ánfora o cofre; el servicio de transporte de los restos; la publicación del fallecimiento en un diario del domicilio del asegurado fallecido; gastos de sepultura y los del servicio religioso.