Quienes_Somos_cabecera.jpg
Historia
1980
Se constituye La Interamericana Compañía de Seguros Generales S.A., con su sede principal en Miraflores 120 en Santiago Centro que luego se traslada a Agustinas 640 en dicha comuna.
1996
Abre sucursal para atención de siniestros de vehículos motorizados, en Alonso de Córdova.
2007
Abre sucursal en Viña del Mar para atención de clientes y corredores de seguros de regiones. 
2009
La Interamericana se transforma en CHARTIS Compañía de Seguros Generales. 
2010
Se lanzan novedosos productos de líneas de consumo tales como Cartera Protegida, Seguro para Golfistas y Reemplazo de llaves entre otros. 
2011
Se comienza a comercializar la innovadora póliza de D&O 360° (Seguro para Directores y Ejecutivos).
2012 - 2013
- Se lanza la marca AIG internamente alineándose con la estrategia mundial de una marca que unifica las operaciones de AIG a nivel global, marcando el inicio de una nueva etapa para AIG Chile.

- Se lanza al mercado CyberEdge, seguro que cubre el perjuicio financiero derivado del manejo inadecuado de datos y la pérdida de información.
2014
Se realiza la primera versión del Seminario de Manejo de Riesgos en Chile, posicionándonos como pioneros en el manejo de riesgos corporativos en el país. 
2015
- Inicia el programa microseguros de la compañía contribuyendo al desarrollo sustentable de familias vulnerables.

- AIG Chile cumple 35 años construyendo un mundo más seguro.
2016
- Se lanza al mercado el Seguro de Fusiones y Adquisiciones (M&A), el cual cubre hechos que se hayan omitido en el proceso de análisis de la empresa que se va a adquirir previo a la firma de un contrato.

- Se exploran nuevas oportunidades con agrupadores del mercado asegurador para la comercialización de seguros para pequeñas y medianas empresas.
2017
El holding canadiense, Fairfax Financial Holdings Limited adquiere la operación de AIG Chile formando así Southbridge Insurance Company.