Quienes_Somos_cabecera.jpg
Southbridge Chile

southbridge en Chile

Southbridge Chile nace de la reciente adquisición de las operaciones de American International Group (AIG) en Chile, Argentina, Colombia y Uruguay por el holding canadiense, Fairfax Financial Holdings Limited, quien de este modo consolida su expansión en América latina y a nivel global.
La compañía continúa su operación en nuestro país iniciada hace más de 36 años en la industria del seguro, caracterizándose por ofrecer una extensa variedad de productos desarrollados para satisfacer las necesidades locales e internacionales de grandes compañías multinacionales, empresas medianas y pequeñas de diferentes rubros e industrias, como también familias y personas.

Hoy los productos se encuentran disponibles a través de la más amplia red de distribución de Corredores de Seguros, como también a través de acuerdos con las principales empresas de la banca, retail y empresas de servicio en todo Chile.

Actualmente Southbridge en Chile se sitúa en el ranking dentro de las 10 compañías de seguros generales con mejores primas, utilidades y resultado operativo, posicionándonos como líderes en el mercado.

Misión

Somos la compañía internacional de seguros generales más importante y reconocida de Chile. Con nuestro respaldo global y decisiones locales ayudamos a nuestros clientes a gestionar sus riesgos de manera profesional, ágil y flexible, para juntos construir futuro.  

Visión

Ser la compañía de seguros generales más cercana, profesional, flexible, ágil y transparente, orientada a nuestros clientes, generando relaciones de largo plazo  y apoyándolos cuando más nos necesitan. 
Honestidad
La honestidad y la integridad son esenciales en todas nuestras relaciones y jamás se verán comprometidas.
Orientados
Somos orientados a los resultados (no políticos).
Riesgos
Nunca apostamos o ponemos en riesgo a la empresa frente a ningún proyecto o adquisición.
Divertirnos
Creemos en divertirnos (en el trabajo).
Nunca vamos
Estamos siempre a la búsqueda de nuevas oportunidades que no pongan en riesgo a nuestra compañía y buscando minimizar la pérdida de capital.
Somos emprendedores
Somos emprendedores y  orientados hacia los resultados, está bien equivocarse pero tenemos que aprender de nuestros errores. 
Somos jugadores
Somos jugadores de equipo (no hay "egos"). Un estilo de confrontación no es apropiado, valoramos la lealtad hacia Fairfax y hacia nuestros colegas.
Trabajamos arduamente
Trabajamos fuertemente, pero no a expensas de nuestras familias.